Programación Navideña del Auditorio Mar de Vigo

Programación Navideña del Auditorio Mar de Vigo

El ayuntamiento de Vigo presentó su programación navideña para el Auditorio Mar de Vigo que se iniciará este viernes día 13 con la actuación de Coque Malla y termirá el próximo 11 de enero. El auditorio acogerá conciertos y actuaciones para toda la familia que incluyen conciertos, dos noches de monólogos con Noites de Retranca, musicales infantiles, un coro Gospel, dos actuaciones del Moscow State Ballet y mucho más.

Calendario Programación Navideña Auditorio Mar de Vigo

13 de diciembre: Coque Malla. Xira “Revolución”

14 de diciembre: Rubén Simeó (trompetista vigués) e Orquesta Filarmónica 430

15 de diciembre: “O Rei de Sabana”. Musical infantil

O Rei da Sabana” es uno de los musicales más teatrales de la actualidad con una gran riqueza y mucho que ofrecer tanto al público grande como a los más pequeños. La Asociación Cultural Cultural CODA, con una carrera de más de diez años, se ha visto inmersa en la aventura de llevar a los teatros gallegos esta adaptación en nuestro idioma desde octubre de 2012.

Portada Revolución

Coque Malla presentará su nuevo trabajo en directo

Este espectáculo presenta un elenco de trece solistas y un coro de más de veinte voces, todas en vivo. Con un atrio colorido e impresionante lleno de color, con gran impacto visual, máscaras, disfraces, maquillaje, luces y una puesta en escena completa, que no deja a nadie indiferente.

20 de diciembre: The Mersey Beatles. Banda tributo a The Beatles

La banda tributo a los de Liverpool que según el crítico sueco Roger Carlsson “suenan en vivo como los verdaderos The Beatles“.

21 de diciembre: “O Cascanoces”. Moscow State Ballet

Con más de 30 bailarines en escena, esta suntuosa producción del Moscow State Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico. Su puesta en escena, la vistosidad de su vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky.

22 de diciembre: Alabama Gospel Choir.

Un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day! Un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Las grandes voces de la música negra regresan por undécima vez a nuestro país con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues.

Alabama Gospel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del Gospel en un recorrido único por las raíces de esta música.

Comprar entradas Alabama Gospel Choir

26 de diciembre: Noites de Retranca. Especial Nadal. Touriñán e Oswaldo Digón

27, 28 e 29 de diciembre: “A granxa de Zenón”. Musical infantil

A los peques de la casa les encantará este musical de la serie infantil de habla hispana de más éxito a nivel mundial y que aterriza por primera vez en España.

2 de xaneiro: Puzzle Kids. Concerto infantil

Disfruta con los niños en el Auditorio Mar de Vigo de canciones de toda la vida y de sus personajes favoritos acompañados de coreografías sencillas para toda la familia..

Noites de Retranca Auditorio Mar de VIgo3 de xaneiro: María Fumaça. Uxía Senlle, Carlos Blanco, Magín Blanco e Isaac Palacín.

Un espectáculo musical y “fiestero” con: Uxía, Sérgio Tannus, Magín Blanco, Isaac Palacín, Tanxarina, Carlos Blanco, el nuestro Ruí, Familia Domínguez Senlle,…

10 de xaneiro: “O lago dos cisnes”. Moscow State Ballet

El Moscow State Ballet repite con otro clásico de Tchaikovski.

11 de xaneiro: Noites de retranca. X Aniversario. Dani Mateo, David Perdomo e Manquiña

Dani Mateo, David Perdomo y Manuel Manquiña son los protagonistas de este evento de la programación navideña 2019 que incluye música en directo de Los Fabulosos Weekend.

 

Tags:
Blog Comments

[…] En los últimos días el tiempo no acompaña para visitar y disfrutar del alumbrado navideño de Vigo. Por ello os proponemos algunas actividades con los niños en navidad si llueve en Vigo para aprovechar mejor los días en familia y las vacaciones navideñas si visitáis la ciudad en estas fechas. Al parque infantil temático de Vigolandia, que el año pasado visitaron más de 14.000 personas, se añade la oferta de la Carpa Navia y el “Mundo de las Civilizaciones” en el hall del Auditorio Mar de Vigo, completando así su programación navideña 2019. […]

Dejar un comentario
X