Comienzan los Freetours Nocturnos por las luces navideñas

Freetours Nocturnos luces vigo

La agencia Walkin & Eating inicia este viernes, 29 de noviembre, sus novedosos Freetours Nocturnos, en los que podrás recorrer los adornos más emblemáticos del alumbrado navideño de Vigo. Además de la iluminación navideña, podrás conocer información útil sobre la ciudad olívica, las tradiciones de Galicia y algunos datos curiosos sobre el período navideño. Estas nuevas visitas guiadas se añaden las que ya ofrece la agencia por el centro urbano, más info aquí.

¿En qué consiste un Freetour?

Los tours turísticos de Walkin & Eating son una alternativa más económica al Nadalbus. Al final del mismo tú decides, según tus posibilidades y valoración del recorrido, la cantidad que le pagas al guía titulado que lo opera.

Busca el paraguas de color azul de los guías turísticos titulados de Walkin & Eatin

Freetours Nocturnos por Vigo

A través del recorrido de este free tour podrás disfrutar de los impresionantes adornos navideños que decoran la ciudad de Vigo. Desde hace varios años, las navidades en Vigo se celebran a lo grande. En cada edición aumentan la cantidad de adornos, luces y atracciones para los más pequeños. Y 2019 promete ser un año difícil de superar.

Esta ruta guiada recorre las calles de la ciudad con los adornos más llamativos, como el emblemático árbol lumínico de la Puerta del Sol (donde comienza el recorrido), la súper bola de navidad, el paquete de regalo gigante… para terminar en la estrella indiscutible de las fiestas: ¡la gran noria de más de 60 metros de altura!

Y eso no es todo, el Freetour Nocturno esconde muchas sorpresas más. Podrás descubrir algunos de los datos más curiosos sobre la Navidad, la historia de Vigo y sobre las tradiciones de Galicia.

Fechas, horarios y duración del Freetour Nocturno Luces de Navidad 2019/20

Los freetours se inician a las 7 de la tarde todos los jueves, viernes y sábados desde el 29 de noviembre hasta el 4 de enero de 2020. El punto de encuentro es al lado de la estatua del Sireno (pincha aquí par ver cómo llegar); situada en plena Puerta del Sol. Una vez allí, busca el paraguas azul del guía turístico de Walkin & Eating. Todos los guías de la agencia son guías oficiales, por lo que estarás en buenas manos y pasarás un buen rato conociendo Vigo.

La duración de la visita guiada en español es de 2 horas en las que podrás recorrer las calles más conocidas de la ciudad, repasando su historia y curiosidades mientras recorres el famoso alumbrado navideño. Y lo mejor de todo es que al final, ¡pagas lo que quieras! Las plazas son limitadas y bajo reserva también por WhatsApp en el teléfono que os indicamos a continuación.

Bola Navidad GiganteInformación y reservas

Teléfono reservas: +34 644 441 474

Email en info@galiciafreetours.com

Sitio web: vigofreetours.com:

 

Visitas guiadas en modo Freetour por el centro urbano de Vigo

Esta visita abarca lo más esencial de la ciudad y, al igual que los freetours nocturnos, el punto de inicio es la Plaza de la Puerta del Sol, frente a la escultura del Sireno. En esta zona se encuentra el límite entre el casco antiguo y la parte moderna de la ciudad, el lugar exacto en el que se levantaba una de las puertas de la antigua muralla.

Desde aquí se sube a la antigua fortaleza de San Sebastián (¡hay escaleras mecánicas en una buena parte de la subida!) para conocer también el castillo de O Castro. En este punto se observan las mejores vistas de la ciudad, con las Islas Cíes en la entrada de la ría, los pueblos vecinos y las bateas. Se hablará sobre el pasado de Vigo, donde destaca la gran importancia que siempre tuvo el puerto de Vigo y, especialmente, su barrio marinero de O Berbés.

Dejando atrás el Castillo de San Sebastián y sus vistas, la visita transcurre por el casco antiguo con la Concatedral o Colegiata de Santa María como punto central. La parte final de la visita transcurre por el paseo marítimo de Vigo, pegado al mar.

Horarios y reservas Freetours Vigo

  1. Temporada baja (desde el 13/10 al 14/4) martes, jueves, viernes y sábados a las 11:00 h.
  2. Temporada media: (desde el 13/4 al 14/6 y 15/9 al 12/10) de lunes a sábados a las 11:00 h.
  3. Temporada alta (desde el 15/6 al 14/9): todos los días a las 11:00 y 18:00 horas.

Duración: 2 horas.

Tarifa: Pago libre.

Idiomas: español.

Plazas mínimas-máximas por grupo: 1-30 pax.

Información y reservas guías turísticos

Teléfono: +34 644 441 474

Tags:
Blog Comments

[…] Además de la iluminación navideña, podrás conocer información útil sobre la ciudad, las tradiciones de Galicia y algunos datos curiosos sobre el período navideño. Estas nuevas visitas guiadas se añaden las que ya ofrece la agencia por el centro urbano, tenéis aquí toda la información de los freetours de Vigo. […]

Dejar un comentario
X